La Gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, publicó un mensaje en sus redes sociales para mostrar su apoyo a paisanos radicados en Estados Unidos.
“¡No están solos! Te compartimos la siguiente información", escribió Tere Jiménez.
En el video, Tere Jiménez aseveró que su gobierno estará cerca de los paisanos que nacieron en Aguascalientes, pero que ahora están en Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS:

Respaldan llamado a defensa de la soberanía
Alfonso Sánchez reúne a más de 25 mil personas en Tlaxcala en respaldo y defensa de la 4T
Afirmó que a través del Instituto Aguascalientense de las Personas Migrantes están preparados para brindar acompañamiento necesario siempre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
TE RECOMENDAMOS:

Por tierra y por aire
Gobernador Alejandro Armenta recorre zona afectada por lluvias torrenciales en Ciudad Serdán

